MENU
INICIO
TAROT
ASTROLOGIA
NUMEROLOGIA
ORACULO DE LOS ANGELES
I-CHING
FENG SHUI
Consulta Online Gratis!!
Consulta los Angeles
TUS NUMEROS DE AZAR
Encuesta
Cual es el oraculo de su preferencia?
 
Visitantes
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy62
mod_vvisit_counterAyer244
mod_vvisit_counterEsta Semana512
mod_vvisit_counterSemana Pasada1688
mod_vvisit_counterEste Mes7208
mod_vvisit_counterMes Pasado7749
mod_vvisit_counterTotal495294

En Linea (Hace 30 minutos): 5
Su IP: 23.20.147.6
,
Hoy es: 2017-05-30
TAROT

El Tarot es una herramienta para despertar nuestras facultades intuitivas y ponernos en contacto con nuestro mundo interior. Es un sistema metafórico que nos lleva sobre el camino del héroe mítico, un camino de aventura y autodescubrimiento. Utilizando los símbolos arquetípicos de las cartas del Tarot y su relación con los asuntos diarios de la vida, podemos explorar nuestras mitologías personales y ver más claramente la realidad de nuestra existencia.

tarot

En esencia, el Tarot es un medio para la meditación, reflexión, contemplación, análisis de problemas, clarificación de decisiones, estimulación de la intuición, autoentendimiento, crecimiento espiritual y adivinación. Las cartas del Tarot nos permiten explorar una dimensión del universo que de otra manera puede ser inaccesible. No son necesariamente predictivas pero a menudo adquieren dicha característica. Siempre ofrecen una visión alternativa y una nueva perspectiva concerniente a los problemas de la vida.

 

celular
 
Contactame en Skype
Ulti Clocks content
PRODUCTOS

AUDIO MEDITANDO CON LOS ANGELES

DESCARGA AQUI

Recomienda nuestro sitio
Unete a la Red
PUBLICIDAD

banner
Consultar el Tarot
Astrologia
Tarot Horoscopo